Mejorar el rendimiento escolar es posible con Irakaslagun

0

Mejorar el rendimiento escolar es posible con Irakaslagun

Irakaslagun, refuerzo educativo a domicilio

Mejorar el rendimiento escolar de nuestras hijas e hijos es posible. Hay que tener en cuenta que para ello, no sólo es necesario “meter codos” y  estudiar, sino que es muy importante el desarrollo de la motivación, de la confianza en las capacidades de cada uno y en una buena gestión del estrés que suponen las continuas pruebas y exámenes de la educación académica actual.

Para ello  Arrez Aurre, un equipo de psicólogos y educadores dedicados a la infancia y la juventud,  ha diseñado un mágnifico método: IRAKASLAGUN.

Un servicio de refuerzo educativo a domicilio, con el fin de mejorar el rendimiento académico, adquirir técnicas de estudio, conocer y controlar las emociones durante el trabajo y regular la ansiedad ante las pruebas y exámenes.

Está orientado a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años.

Para conseguir estos objetivos, el equipo de Aurrez aurre utiliza diversos métodos de activación y automotivación al estudio para sacar partido de habilidades propias  de cada uno y recuperar la confianza en el rendimiento escolar.

¿Y cómo lo consiguen?,  pues elaborando técnicas de estudio individualizadas atendiendo a las dificultades académicas de cada niño o niña y  a las propias de su trayectoria vital.

En este tipo de trabajo es muy importante también, que los niños y niñas no se sientan incómodos  y una de las mejores maneras de conseguirlo es en un ambiente de confianza. Así que, ofrecen, con IRAKASLAGUN, la posibilidad de realizar el apoyo educativo en vuestro propio domicilio, evitando el desplazamiento para las sesiones de trabajo y estudio.

Y recuerda que también nuestras acciones son importantes frente a este tema, así que no olvides reforzar positivamente sus logros, enseñarles a atribuir el éxito a su esfuerzo y proporcionarles métodos de conducta útiles para su vida diaria. 

Puedes pedir más información y consultar cualquier duda con Aurrez aurre, en el teléfono  688 624 054 o a través del mail contacto@aurrezaurre.com

 

Compartir.

Deja tu respuesta