Martín, Lea y el libro mágico del desván

0

Martín, Lea y el libro mágico del desván

Tras descubrir un libro de recetas mágico en el desván de sus abuelos, Martín, Lea, Kata y su abuelo se verán envueltos en una mágica aventura por todo el mundo, descubriendo la cultura y los orígenes de nuestro país a través del paladar.

Os presentamos este fantástico libro, que puede ser un regalo perfecto para disfrutar en familia. Un libro infantil dirigido a todos aquellos niños y niñas, aitas y amas que quieran adentrarse en el mundo de la tradición gastronómica y cultural vasca de una forma divertida, dinámica y entretenida.

Entre sus páginas, nos encontraremos con una simpática familia euskaldun que viajará por diferentes parajes de Euskal Herria de forma mágica gracias a un libro de recetas. De esta forma descubrirán las buenas costumbres gastronómicas del País Vasco y la historia de la tradición vasca, como por ejemplo, cómo se conseguían alimentos de la tierra, del mar o de los animales. Al apartado didáctico y de recetas típicas se le suma, para los más pequeños, unos divertidos y entretenidos juegos mediante los cuales podrán poner en práctica su destreza encontrando ingredientes perdidos y resolviendo los 7 errores, entre otros. El formato del libro es bilingüe en euskera y castellano.

Puedes comprar este libro aquí  y en los siguientes puntos de venta:

Kai Liburudenda, Colón de Larriátegui, 21. Bilbao
946 61 10 01,
kailiburudenda@outlook.es

Librería Guantes, General castaños 28. Portugalete
944 62 07 76,
libreriaguantes@live.com

Librería José Ignacio (Txefe), Erribera 14. Plentzia

946 77 08 44

Librería Haize, Elordugoitia Kalea, 4, Mungia
946 74 96 54,
haizedenda@gmail.com

Librería Urrike, Kalebarria 15, Durango
Contacto: 946 20 18 93,
info@urrike.es

También podéis disfrutar en la web de Martin, Lea y el libro mágico del desván, de un juego interactivo para demostrar que te estas convirtiendo en un magnífico cocinero. Sigue este link y a disfrutar


Aiton-amonaren ganbaran errezeta-liburu magiko batekin topo egin ondoren, Martin, Lea, Kata eta beraien aitona abentura magiko batean bilduta ikusiko dira mundu osoan zehar. Abentura honetan, gure herriaren kultura eta jatorriak aurkituko dituzte ohiko zapore eta gustuen bitartez.

Haiei laguntzea gustatuko litzaizuke? Gonbidatuta zaude!

On egin!

 

Compartir.

Deja tu respuesta